Shaidraig - Portadores de la Razón
Tirador Ragazasquiana

HUMANOS

El humano, es una criatura portadora de la razón, es uno de los seres dominantes en el planeta Shaidraig, y no por sus colmillos o sus grandes garras, sino por la capacidad de su intelecto, su creatividad e inteligencia es lo que lo hacen un ser con tamaña determinación.

Como se suele decir un humano puede ser capaz de hacer las cosas mejores y peores que se puedan ver, dado la gran diversidad de desarrollos a los que pueden verse sometidos los cerebros humanos durante su formacián y su existencia.

Fásicamente son criaturas bápedas, con dos piernas, dos brazos y una cabeza, que están unidas al tronco, tanto las piernas como los brazos tienen articulaciones a media altura, y terminan los pies y las manos, con cinco dedos cada una, estando los primeros diseñados para andar y las segundas como elementos prensiles. La cabeza es un tanto grande, aunque proporcionada, para poder alojar el gran cerebro bien desarrollado.

Su talla es muy variable dependiendo de la alimentación y el sexo, al igual que la cantidad de pelo, las hembras apenas tienen salvo en la cabeza y genitales, sin embargo los varones pueden llegar a tener todo el cuerpo cubierto, aunque en la cabeza, mejillas y genitales sea donde más cantidad tienen.

Su piel es suave, sensible y tremendamente débil, no obstante tiene la capacidad de endurecerse en cierta medida con el uso, el sol y la fricción, durante el paso del tiempo.

Tirador por desvelar

PORTADORES DE LA RAZON POR DESVELAR

En el planeta Shaidraig existe mucho más de lo que se ha revelado hasta el momento, por lo que os animamos a que nos sigáis activamente tanto en nuestros eventos, como en nuestra web.

Lo cierto es que existen muchas más especies de Portadores de la Razón entre los seres vivos que se diseminan por los confines de los diferentes continentes que conforman los miles de kilómetros que dan forma a la totalidad del globo.

Nuestra intención es ir compartiendo con vosotros todo el trasfondo que estamos creando para el universo que contiene el planeta Shaidraig. Mucha de esta información se va publicando en nuestras revistas, nuestros libros y nuestros manuales, aunque poco a poco la iremos haciendo crecer en nuevos elementos físicos y digitales.

Por otro lado los participantes de mundo persistente de Shaidraig, van conociendo de modo excepcional en las partidas que se llevan en danza, material inedito que aun no está publicado. Así que si quieres sumergirte de lleno en nuestro mundo persistente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La próxima especie que mostraremos en la web es la de los Viltus